1,2,3

1, 2, 3

1,2,3

1,2,3

     Este dibujo lo hice en octubre del año pasado. Estaba un poco abrumado. Estuvimos durante una semana en Nashville, Tennessee con Appalatin, nos contrataron para realizar una serie de conciertos en albergues, en guarderías, escuelas y en universidades. Fue un interesante trabajo, sin embargo al mismo tiempo que estaba en Tennesse, la otra banda de música con la que estoy tocando grababa un disco. Antes de viajar, logré grabar mis congas en algunas canciones y a mi regreso termine el resto. Lo más triste fue que no salí en la fotografía de la portada, ni tampoco en un audiovisual. Pero en Nashville nos la pasamos muy bien y exploramos otro tipo de público que al final es un buen aprendizaje en esta efímera vida.

El día que dibuje 1,2,3 fue mientras Marlon y Yani preparaban la cena. José, el bajista del grupo olvido una hoja en blanco de música sobre la mesa.  Yo se la pedí a José y sin empacho me la regalo. Y como son líneas las que usualmente dibujo, entonces decidí dibujar sobre las líneas y hacer mi propia melodía visual.

Al dibujar sobre la hoja me relajo bastante y deje de sentirme inquieto por un momento, este dibujo me ubico que no todo se puede hacer al mismo tiempo y que la vida son de fracciones que se va construyendo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s